translate me

Friday, January 3, 2014

-palabras descarriadas-

Pasé tanto tiempo midiendo mis palabras para que fueran dignas para ti, pensando en no decir demasiado, no mostrar demasiado para poder llegar a ti, medir cada una de ellas porque no quería describirte de manera errónea, no quería herirte demasiado con mi impresión de ti, quería que tú notaras que para mí… para mí eras perfecto.  Pero ahora solo tengo estas ganas de llorar que permanecen conmigo y me abruman cuando estoy sola, ese nudo en la garganta que es solo un cúmulo de palabras y emociones que intenté callar y no puedo seguir midiendo las palabras, porque no importa si son dignas o hirientes, ellas nunca, van a llegar a ti, hasta ahora no lo han hecho.


Entonces qué tal si en vez de callarme y sentir te empiezo a hablar con sentimiento, empiezo a hablarte sin puntos, sin medidas, sin medir palabras, ya que ellas no tendrán reacción alguna en ti. Qué tal si coloco la honestidad en la punta de mis dedos y la sinceridad en la tinta de aquel bolígrafo con el que escribo  cada uno de los poemas y las cartas que van dirigidas a ti, que te pertenece ¿Lo ves? La carencia de puntos, es porque mis palabras se están atropellando en el intento por salir, palabras que tienen miedo de que no haya una próxima vez, palabras que tienen miedo de ser censuradas por tu voz, por tus palabras, pero qué tontas palabras, aun buscando hacerte sentir, aun buscando explicarte, palabras que si no las escuchas quieren gritarte, gritarte cosas hirientes para poder alejarse, palabras que están heridas porque no las tomas en cuenta, porque no les das la atención debida (las que ellas creen que deberían merecer), palabras envidiosas de las tuyas que no tienen medida que solo salen de tus labios para crear heridas para formar más palabras que a alguien hieren pero que no tienen escape, que para ellas no hay salida. Mis palabras que solo buscan si bien las ames o las odies, mis palabras que quieren ser medidas extremistas porque mis sentimientos gritan. Mis palabras que ya solo saben escupir sobre tu nombre, mis palabras dolidas que solo quieren demandar tu partida.

No comments:

Post a Comment