translate me

Tuesday, December 10, 2013

-recuerdos-

7/01/2011
sigo sintiendo lo mismo

Cosas cotidianas que se han vuelto dolorosas porque decidiste atormentarme con recuerdos, te incluiste en mi vida sin preguntar puedo y ahora decides marcharte sin llevarte los recuerdos y confiando en que el tiempo hará lo mejor para los dos.

Pero es que el mismo tiempo quiere darse un tiempo y dejarme aquí, recordándote, riendo y llorando por algo que fue y que no será más.

Y a veces me pregunto cuál es el sentido de seguir con este sentimiento y me cuestiono el poder olvidarte pero también dudo el  querer hacerlo. 

Quizá es simple, el decidir hacerlo, pero no fácil el hecho de intentarlo, porque cuando estoy a punto de decidirme tú decides por nosotros, decides llegar otra vez, te cuento que a mi ilusión le gusta creer y a mí me cuesta perderla, y se por experiencias que para aceptar la realidad hay que perder la ilusión pero estoy tan aferrada a ella y no estoy lista para perderle.

Sé que el amor es una emoción que así como llega se va y que puede ser real, pero me cuesta tanto aceptar que esa emoción se ha ido de ti o tal vez no he descubierto como alejar este sentimiento que hoy llevo por dentro y me atormenta cual recuerdo de lo nuestro. 

No comments:

Post a Comment