translate me

Tuesday, December 10, 2013

-una amistad convertida en juego-

Buscando todo y más, cuando ella solamente quería una amistad, él quería obtenerlo todo, ella no estaba dispuesta a entregarlo. Él tenía cariño para todas y ella queriendo mucho deseaba ser la única.

¿Entonces qué es lo que en realidad logra esta historia? Ella no estaba pidiendo amor porque descaradamente parecía no necesitarlo, simplemente no estaba dispuesta a compartirlo. Sin embargo él quería tener un cúmulo de experiencias hasta que llegara la correcta, quien mereciera su amor.

¿Por qué una amistad ha de convertirse en algo más? Arruinando la única posibilidad de hacer las cosas bien, dándole paso al desliz, abriéndole camino a la monotonía atípica de estas relaciones sin fundamentos.


Un beso sin garantías, un sueño quedado en sueños, miles de decepciones y uno que otro momento de risas fue en lo que se convirtió esta amistad que un día deseo ser grande pero que a la palabra amigos se le añadió el término “especiales” arruinando con el todo lo que estuviera a su paso, acabando con los buenos recuerdos, construyendo nuevos, llenos de celos. Ya que empezaron a sentir más de lo previsto, comenzaron a salir verdades que simplemente no debían decirse, ni siquiera debieron nombrarse.

No comments:

Post a Comment