translate me

Tuesday, December 10, 2013

-seguía escribiendo para ti-

Y me encontré ahí, en el mismo lugar de siempre, sola anhelando tu presencia, deseando fuerte que todo fuese un sueño y volvieras, llorando tu ausencia porque fue la perdida más significativa y el golpe más duro que jamás alguien me había dado. Nunca entendí qué nos pasó, o qué fue mal, porque para mí siempre fue especial, jamás me detuve a pensar si me hacía daño porque sólo recordaba lo bueno y después de un tiempo decidí perdonar y pensé que no me volvería a doler, ya no. Pero pasa el tiempo y me doy cuenta que las cosas suceden por razones que en el momento no logramos comprender, porque estamos demasiado cegados por sentimientos y no logramos ser objetivos, a final de cuentas no somos objetos y por ende tenemos sentimientos, que mal que bien se involucran. Pero después de todo lo pasado comprendo, que sí estuvo bien y quizás logré aprender, ¿me marcó? Totalmente, pero esas son experiencias ¿No? Comprendí también que a mi edad hay cosas imperdonables y que el hecho de estar juntos me hacía e incluso aún, sigue haciéndome daño y aunque agradezco todos y cada uno de los momentos no vale la pena andar mendigando amor y tampoco vale la pena gastar tiempo en comprender algo que simplemente sucedió, a veces sólo se trata de dejar ir lo que probablemente amamos porque amar solo no tiene sentido y aunque suene más “incoherente” dejarlo ir, lograr ponernos en un lugar, eso que a veces llamamos dignidad, vale mucho más, después de caídas, golpes y heridas que tal vez cuesten en sanar te das cuenta que no era esencial aunque el hecho de no serlo no le quita lo especial al buen recuerdo, que aunque marcó y dolió formó lo que somos hoy. 

No comments:

Post a Comment